domingo, 30 de agosto de 2009

I'm back! (en realidad nunca me fuí)

Hola fablogers!llevo más de un mes ausente porque como ya dije anteriormente, he llegado a Buenos Aires para estudiar y he tenido mucho jaleo últimamente. Ahora por fin podré continuar con dos de mis entretenimientos preferidos: la moda y el blog.

¿Os preguntais si la moda es diferente aqui? Lo es, aquí aún dura la fiebre de las Converse All Star, casi todas las personas llevan estas Nike también.





Pero no todo es tan diferente, se dice que Buenos Aires Capital Federal es la ciudad más europea de latinoamérica y es totalmente cierto. El estilo base de los jóvenes es igual que el nuestro pero al igual que no se viste exactamente igual en Francia que en España (siendo países limítrofes), en Buenos Aires el estilo se modifica -ya sea por el clima, el ser latinos o no se :D- pero el caso es que es fantástico. Hay mucho estilo por las calles, no tanto en mi universidad porque tiene algunas pautas en cuanto a la ropa, pero dentro de lo que cabe se puede mantener el espíritu fashionista.

Bueno sin dar más vueltas al asunto os diré que es posible que durante estos 5 meses que me quedan aquí, aparezca algún que otro anuncio de marcas Argentinas o alguna foto de anuncios de moda que pueda hacer por la calle, porque he pensado que os podría gustar conocer la publicidad de moda en Buenos Aires :D Espero que os guste mi propuesta y que comenteís como haceís siempre.

Un abrazo.

2 comentarios:

Muaka dijo...

Cuanto tiempo jeje asi que por Buenos Aires disfrutalo todo lo que puedas ^^

Un besazo!

Gonzalo Rossello dijo...

HOla Paola!

Como te la has arreglado con el departamento?

Escribeme y cuanta!

en donde esta estudiando?

saludos!