lunes, 31 de agosto de 2009

Concurso de LOOKLET

Hola de nuevo! revisando mi Reader he visto un concurso de Looklet muy interesante donde además de mostrar nuestras dotes como estilistas, podemos llevarnos una chaqueta Adidas por ello. ¿No es genial?

SI OS GUSTA Y ME QUEREÍS AYUDAR, VOTADME PLEASE :D




El concurso consiste en lo siguiente:


1. Entras en Looklet.com


2. Si no eres miembro de la página, te haces miembro y confirmas tu cuenta en el mail que te envían.


3. Vuelves a la Homepage y buscas el apartado del concurso de Adidas y haces click!. A partir de ahí sólo tienes que dejar salir al Personal Shopper que llevas dentro ;)














5 comentarios:

La Marquise dijo...

Uff si porq en Almería tendremos verano hasta octubre..q horror...con las ganas q tengo de q llegue el frío..

bsitossss

Tifany dijo...

Me registre en Looklet hace tiempo pero lo tengo totalmente abandonado...pense que me engancharia tanto como Polyvore pero no ha sido asi...
Gracias por tu visita;)
Tifany

Croissant dijo...

Pues pinta muy bien! voy a cotillear un rato jaja Un beso

Muaka dijo...

La verdad es que me encanta la chaqueta el color sobre todo ^^ pero no tengo imaginacion ninguna para combinar... me gusto tu propuesta

Un besazo!

Gonzalo Rossello dijo...

Tengo unas ganas de hacerme una jacket Adidas en ese verde! y conste q es un color q no figura entre mis favorito!

saludos!