miércoles, 4 de febrero de 2009

fashionbloggers NECESITO AYUDA!!!

Hola gente, esta mañana me he enterado de que el día 5 de Marzo algunos alumnos de la Ucam vamos a visitar las embajadas que hay en Madrid. A cada grupo de tres nos han asignado una embajada y a mí me ha tocado Portugal :) Y en que necesito ayuda..




NO SE QUÉ PONERME!!!


He pensado un traje de chaqueta: de pantalon o falda










Falda con una camisa quizás:




Aunque también me gustaría un sencillo vestido de día:

No he encontrado muchos vestidos para llevar por la mañana, por eso os pido consejo. Os doy datos:
-Talla 44
-Piernas...tirando para feas XD
-Piel: blanca,blanca
-Pelo: Rubio
Me gustaría que me pusieraís links con fotos o algo así, de vestidos o outfits para la ocasión (también zapatos y bolsos) y así me guío a la hora de ir de compras.
Graciass

13 comentarios:

MâRTä dijo...

Hola guapa!!

En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra... miraré por polyvore a ver si hay algo interesante y sino, te creo alguno que me parezca apropiado...

Cuando tenga algo te lo comento.

Un beso,

Marta.

Anónimo dijo...

http://www.trendencias.com/2009/02/03-los-look-de-penelope-cruz-en-la-comida-de-los-nominados-al-oscar


hola! lei tu comentario y aqui estoy, pues mira, la verda es que no estoy muy puesta en estos temas, pero leyendo tu post me vino ala cabesa este look, el ultimo de penelope cruz, en la comida de los oscar, en ZARA, ahora tienen blazer muuy baratos, pasate qe seguro consiges algo, si te decantas por un traje de este estilo, yo me lo pondria del mismo color, igual qe penelope, con unos buenos tacones e intentando qe los pantalones queden bien bajos, es cuestion luego de ir probandote varias cositas, para luego elegir con lo que mas comoda estes!!

un beso, espero aberte ayudado!!!

Carie Mercier dijo...

Hola Paola,
Si es que aún no lo tienes yo apostaría por un traje pantalón negro porque le sacarás "mucho jugo" durante tu vida profesional.
Propongo algo similar a
http://single-fabulous.blogspot.com/2009/02/un-look-10-para-jennifer-aniston.html
Es siempre elegante y atemporal.
Luego lo combinas con un top en tonos nude que se llevan mucho este año o el color que te guste más.

Un beso

http://www.asesoria-de-imagen.com

SodaPop dijo...

Hola! No necesitas complicarte la vida, puedes ir cómoda y dar el toque sofisticado con unos complementos adecuados. Puedes optar por un traje de pantalón negro o gris, aunque yo me tiaría a la piscina y optaría por uno de falda, a poder ser de tiro alto, que disimula barriquita, favorece a casi todo el mundo y esta muy de moda ultimamnente. Si lo vas a comprar compra algo que, sin ser soso, que no sea muy llamativo, algo que puedas amortizar.

Con el calzado no te arriesgues; a mi me gustan mucho las sandalias, aunque sea con medias de color pero si llueve, aunque sea en un sitio cerrado, puedes tener la mala suerte de mojarte de camino asique elige zapato cerrado.

De todos modos ya pensaré algo más y si se me ocurre alguna idea mejor ya la pondré.

El lado malo es que para comprar ahora es dificil porque cuando quiera estar todo lo de la nueva temporada ya se te ha "echado la fecha encima" y ahora con las rebajas tienes que tener mucha suerte para encontrar lo que quieras!

Un besazo, seguro que vas guapísima!

Chloe dijo...

apuesto por la falda de vuelo con chaqueta
http://img141.imageshack.us/my.php?image=faldachaqueta2gr0.jpg
Es cierto que Pe estaba guapisima de traje blanco y que a los trajes negros se les saca muchos partido, pero ambas opciones me parecen demasiado serias

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola guapa
La opcion del traje me parece una buena opcion, tal vez un poco clasica. No se si la visita es muy seria...
Cuando decias lo del traje estaba pensando en jennifer aniston en el estreno de su nueva peli jejej (se me han adelantado)
Si no te gustan tus piernas, estaras mas comoda con pantalones. Puedes llevar pantalon y top delmismo color y blasier de otro tambien... creo que es menos serio.
Espero servirte de ayuda
Ya nos contaras
Besos

Rakel dijo...

Si no estás contenta con tus piernas, lo mejor sería optar por pantalones o falda a la rodilla.
En el caso de escoger pantalones, los llevaría con blazer de diferente color y un top al tono del pantalón o del blazer. Tacones y unos buenos complementos.
Aunque a mí personalmente me gustan más los vestidos. Un buen vestido semiflojo tan de moda ahora, con medias negras muy tupidas y zapato de tacón. Por encima abrigo corto o blazer. Y como siempre los complementos.
Ya nos contarás!
Besos,

Mrs. Style dijo...

Muchas gracias a todas!!es verdad que lo del traje es muy clásico, pero la camisa le puede dar el toque creativo que a veces tienen mis outfits y mantener mi personalidad con los complementos. No es que se me haya echado el tiempo encima...ES QUE ME LO HAN DICHO ESTA MAÑANA :O

En fin, me gustan muchísimo las opciones que me dais.Cuando lo tenga os lo enseño :D

Besos y mil gracias.

EDUARDO dijo...

Definitivamente creo q Camisa blanca, falda negra y un blazer si el clima lo permite, definitivo es lo mas seguro... :)

ally fabulous dijo...

Nominada a un meme en mi blog!

Besos!

MásQueRopa dijo...

traje traje traje traje!! es lo q toca wapa. Debajo un top q siempre t puedes kitar la americana y star mas informal

bss

Maria dijo...

Hola!! gracias por tu comentario! Pues yo creo que me pondría un traje, eso seguro, pero quizás de falda, porque aunque es clasico no lo es tanto, los tipicos zapatos estilo Mustang en negro y tampoco exceso de complementos o al menos que no dieran pié a tintinilleos, un bolso pequeño tambien negro, el traje en claro, pero tampoco blanco, un look clasico pero algo mas atrevido por la falda, y algun collar largo o una pulsera grande, pero no ambas cosas. Bueno, es 1 idea! luego igual me ponía justo lo contrario!! hehehe!! Un beso y ya nos contarás! ;)

MâRTä dijo...

Hola!

He creado algunos looks, los colgaré mañana en mi blog.

Espero que te gusten y sino, coméntame que cmabiarías o que estilo prefieres y busco más ideas!

Un beso,

Marta.