jueves, 1 de enero de 2009

Jean Paul Gaultier: Madame

¿No esperabais que se me escapara el primer anuncio en la televisión española de Agyness Dean?







La modelo inglesa se ha hecho un hueco entre las celebrities, ya sea por su "gusto" a la hora de vestir o por sus aptitudes para desarrollar su trabajo, pero ahí está. Es invitada a todas las fiestas, se convierte en objetivo de focos y flashes pero también de críticas, ya que en esta navidad he encontrado varios blogs que la nominaban a peor vestida de 2008:

- Las lectoras de Trendencias la eligieron como la peor vestida del año y fue propuesta también como uno de los peores looks del año.

- A día de hoy, a conseguido que el 48% de votantes de una encuesta que realizó Fashionisima la consideran el peor look de 2008.

- Glamourama hablando de ella dice : "Y yo es que no puedo con nada de lo que lleva Agyness Deyn, pero es que no se cómo verbalizar tanta manía."



Por otra parte, algunos piensan que marca tendencia, que incluso la gente intenta imitar su look:

- La blogger de Bolsoblog dice que "...Agynes Deyn es la modelo más popular del momento y su peculiar estilo a la hora de vestir, es imitado en todo el mundo...".

-En Street&Style se dice que "...Agyness Deyn; la modelo y musa de Jean Paul Gaultier es una auténtica cazatendencias y tampoco a sucumbido al encanto de los cuadros, la verdad es que es todo un personaje, ha creado su propio estilo (que la gente de pie no se atreve a imitar...)...".

En fin, ¿nos encontramos ante un nuevo caso Eminem?? ¿medio mundo lo odia-medio mundo lo quiere?


3 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

A mi nunca me ha gustado pero admito que es perfecta para el anuncio y la fragancia.

Kisses

thesil dijo...

Es lo que ella busca, que la adores o que la odies, no dejar indiferente a nadie. yo estoy en el segundo grupo.

un beso

Arancha Vázquez dijo...

Pues a mi me encanta desde hace ya bastante, cuando empezaba a ser algo conocida pero a niveles más minoritarios, no como ahora que está hasta en la sopa jaja´
Y eso, no sé por qué pero me encanta agyness, me parece que tiene una belleza muy particular y un estilo unico... aunque, eso sí, reconozco que a veces se pasa y va con pintas horribles, pero otras veces me encanta

1 beso!