domingo, 4 de enero de 2009

Primer anuncio de 2009 en TVE...LOTUS

Como cada año, viví la entrada del año en TVE. No por elección mía, porque yo quería ver a Buenafuente, sino porque es tradición en mi casa por lo que vi el último anuncio de 2008, los anuncios de transición y el primero de 2009 en la televisión pública.




El último anuncio de 2008 fue de La Caixa. Según he leido en elmundo.es"la Caixa pagó 10.700 euros por cada segundo del último anuncio del año, el más cotizado de cada temporada".

Durante las campanadas tuvo el placer de acompañarnos Master Card, que animó su logo convirtiéndolo en algo parecido al muñeco del PacMan. Los dos muñequitos se iban comiendo las uvas al mismo tiempo que nosotros en casa, y a su vez facilitaban esta acción a los sordos siguiendo las campanadas de forma visual. No he encontrado el video de las campanadas de TVE, pero he intentado describirlas.

Y por fin llegaba el momento que esperé durante toda la noche, el primer anuncio del año tenía relación con la moda. Lotus era el afortunado. Aunque en realidad era el primer anunciante fue Sanitas, apareció sobre el fondo de las imágenes de las campanadas asi que el primer anuncio como tal fue Lotus.


4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Yo vi las campanadas en Telemadrid. Me parece muy original lo de mastercard y las uvas.
El precio por segundo es impresionante uff así cobran las comisiones para pagarlo jeje

Kisses

SodaPop dijo...

Qué pasada pagar ese dineral por un anuncio, encima yo soy una escéptica y no creo que eso influya...

Yo vi las de Buenafuente (porque estoy enamorada de Berto)

Feliz año!!

thesil dijo...

El ultimo anuncio lo ve todo el mundo, el primero casi nadie. De hecho me acabo de enterar de qu fue Lotus, gracias por el dato.

Besos

Muaka dijo...

En mi casa siempre se ven las campanadas por la 1 ajaja es tradicion pero este año no me fije cual fue el primer y el ultimo anuncio hay que ver la pasta que gastan...

Un beso!