miércoles, 19 de noviembre de 2008

MIS MUST DE LA BLOGOSFERA II. HOY: "El blog de Patricia "

Voy a hablaros de una canaria, y no de mi amiga Carly que es mi canariona preferida, sino de Patri y de su blog. El blog de Patricia es uno de los que más suelo comentar a diario porque suele tener post muy interesantes sobre zapatos y complementos en genera.




Patri, al igual que yo, es una fan de los zapatos y para quienes les gusten los complementos su blog debería ser un Must porque ofrece muy buenos resúmenes de lo que se lleva, y además hay para todos los gustos. Lo que más me llamó la atención fue que suele tener también post para hombres, cosa que no suele tener casi ningún blog de moda, porque en general están dedicadas a las mujeres, así que el Blog de Patricia es una muy buena opción para consultar las últimas tendencias.





Pincha en este zapato, que por cierto es mi preferido del último post de Patri, y la visitarás directamente.



Seguro que seguirás escribiendo por muchos años ¡Ánimo!

1 comentarios:

Patri Jorge dijo...

EINS...que me emocionas....
Y si encima lo aderezas con publicidad..pues ya me matas...y si tengo el día tonto...POS MÁS...

Cariño, me ha llegado al alma, te doy MIL GRACIAS.....DE CORAZÓN.

Eres un amor.

Un beso