viernes, 21 de noviembre de 2008

Lacoste



He de confesar que me gustó muchísimo el primer anuncio de la campaña "Un peu d'air sur terre", primero aparecia una foto en blanco y negro de René Lacoste en una página, similar a esta:



Y poco después...


Lo que no sabía es que la iba a ver tanto, aunque no por ello haya dejado de gustarme. Creo que Lacoste está abusando un poco de esta campaña. Es verdad que Nike lleva toda la vida con el Just do it, pero va cambiando los matices y el tema de los anuncios nunca es el mismo.










¿No os parece algo repetitivo?(lo de Lacoste) pues este fall-winter...once more




¿Qué opinais?

5 comentarios:

LUIS C. dijo...

opino lo mismo, es algo cansina aunque como imágenes son excelentes y deberían dar una vuelta de tuerca al concepto.

thesil dijo...

Un poco repetitivo. Ya cansa.

besos

K.Billy dijo...

Creo que el eslogan de Just do it no es un buen ejemplo. No creo que comparar un eslogan con una camapaña sea apropiado.
Estamos ante uno de los eslogan más importantes de la historia de la publicidad y que, junto a la esponsorización de Jordan hiciera que Nike pasará de ser la quinta o sexta marca de referencia en el mundo del calzado deportivo, a la superpotencia que es ahora.Just do it, Joga bonito, Nike Woman, la propia AIR Jordan, se convierten en parte de tu vida, y sus campañas publicitarias para cada linea son por todos conocida pues siguen una linea. Lacoste sigue esa linea, estamos a la entrada de Navidad, otra vez saldrá el calvo de la O.N.C.E, el anuncio de Freixenet, el turrón Txixona (o como se escriba)...¿no crees que eso si es realmente repetitivo?

Paola Jordan dijo...

K.Billy XD, el ejemplo Nike es porque por mucho que Lacoste siga así de pesado con este eslogan ni de broma van a conseguir lo que ha conseguido Nike con Just do it. Es decir, Nike ha conseguido que eso forme parte de nuestras vidas y Lacoste,que pidamos a gritos un cambio de campaña. Los de Nike son Dios, los de Lacoste unos cansinos jajajaja

Paola Jordan dijo...

Vale,al leerlo me he dado cuenta que tal y como está escrito parece que lo de repetitivo va por lo de Nike, ni de broma, va por Lacoste.Lo corregiré porque da lugar a duda :)