domingo, 9 de noviembre de 2008

MIS MUST DE LA BLOGOSFERA. HOY: "Dos mujeres y un vestido" y "LUIS.C"

Ya que tengo un gadget con blogs que recomiendo, he pensado que hoy podría hacer dos entradas, una de las mías y otra explicando en términos de moda, mis Must-blogs. Empezaré con "Dos mujeres y un vestido":

El blog lo llevan Sabrina y Gilda, dicho por ellas mismas, dos locas por las compras. Llevan más de un año publicando en su blog y han conseguido ser "Blogger Cosmo". Su blog está lleno de información muy interesante sobre moda, personalmente, los post que más me gustan son los que hacen honor a su nombre, es decir, en los que nos muestran fotos de varias celebrities con luciendo el mismo vestido y nos permiten votar por la que mejor lo lleva. También, como es el caso del último post, cuando alguien destaca por su look le dedican todo un post. Está genial en definitiva, no olvideis pasar por allí.

El segundo blog es LUIS C.: lo descubrí hace apenas unos días porque dejó un post en mi última entrada y quedé fascinada. Su blog está lleno de fotos publicitarias y artísticas de todo tipo hechas por él mismo, mis favoritas: las del perro :). ¡Visítadlo!

1 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Gracias! No te puedes imaginar la alegría que nos ha producido que nos dediques un post uff no tenemos palabras. Nos encanta que os guste lo que hacemos, esto nos da energías para seguir.
MUCHAS GRACIAS!!!

Kisses

Sabrina y Gilda