jueves, 6 de noviembre de 2008

TBWA





El trabajo para la clase de hoy consistia en buscar una agencia de publicidad en la que nos gustaría trabajar en el futuro, yo he elegido TBWA. ¿Por qué? lo que más me atrajo fue la descripción de la filosofía de la empresa, mirad:

"Para sobrevivir una marca no puede ni debe resistirse al cambio. Si cambias todo fracasarás, pero si no cambias nada también fracasarás. La clave es saber qué, cómo y cuándo cambiar. Creemos que sólo de esta forma se pueden crear nuevos mercados en lugar de luchar por pedacitos del existente." (extraido de http://www.tbwa.es/tbwa/site_tbwa/estructura.jsp?pagina=capacidades/capacidades.jsp&tab=1)
Y un artículo que escribió en la página oficial de la agencia Jesús Fuertes, el director de planificación estratégica de TBWA en el que refleja la pasión que siente por el mundo de la publicidad y lo mucho que le gusta dedicarse a esto. El texto se llama "Vaso medio lleno".





Además me gusta mucho la estética de los anucios que han hecho para Apple , es muy pop. Pero lo que hizo que definitivamente me decidiera por TBWA es que hacen los anuncios de Absolut de la que soy seguidora desde hace tiempo. También me ha gustado mucho que no solo sean una agencia de publicidad sino que son una empresa de comunicación que cubre todo tipo de actividades relacionadas con su campo, publicidad, marketing, RRPP etc, el link es para la agencia de España pero la empresa es internacional.












Las imágenes son links a las diferentes sucursales de TBWA (de derecha a izquierda y de arriba a abajo): Argentina, Alemania, Korea, USA, Polonia y África del Sur.

2 comentarios:

LUIS C. dijo...

que sitio más chulo para currar yo tb nme apunto

Donkey dijo...

Estoy de acuerdo, me gustan.