sábado, 25 de octubre de 2008

Coco Mademoiselle se renueva

Desde hace unos días veo en internet muchas referencias a que Emma Watson será la nueva imagen de Coco Mademoiselle. La actriz, que encarna a Hermione en la saga de Harry Potter, ha crecido y se ha convertido en un producto en potencia hasta tal punto que Chanel ha llamado a su puerta para sustituir a Keira Knightley.

El estilo de los anuncios de Coco Mademoiselle es genial, es una mezcla entre inocencia,elegancia y sensualidad. El nombre nos indica que hay una versión de la Señora Chanel nº5 para las recién llegadas al mundo de las ladys, es magnifica la forma en la que los anuncios transmiten ese ideal. Entre las elegidas para representar ese estilo está la polémica modelo Kate Moss, con la cual Chanel rompió su relación profesional en 2005 tras las fotografías aparecidas en el "Daily Mirror" donde podía verse a la modelo consumiendo cocaina.





En Abril de 2006 ya se hacía oficial que la marca dirigida actualmente por Karl Lagerfield había firmado con Keira Knightley (Piratas del Caribe, Quiero ser como Beckham...) para que fuera la imagen de Coco Mademoiselle. Aunque parece que al puesto de Coco Mademoiselle le sigue la polémica, porque cuando se empezo a oir que la actriz inglesa protagonizaría la publicidad de Chanel salieron a la luz el rumor de que era anoréxica. Este suceso no influyó en la decisión de Chanel por contratarla ya que Keira Knightley alegó que la delgadez era parte de su constitución física y no el problema de alimentación del que le acusaban los medios. Aún así, el anuncio que protagoniza está lleno del estilo Chanel y al fin y al cabo es lo que importa. ¿Será capaz de mantener ese nivel Emma Watson?


1 comentarios:

tatel dijo...

hey gracias por el comentario...tu blog tambien me gusta mucho...me tendras por aqui a menudo.
Besos!