lunes, 27 de octubre de 2008

Cosicas del mundo


Como se dice en Murcia: "¡barro para casa!"

En este post, aprovecho que he visitado el blog de mi amiga Silvia para comenzar este post. En Cosicas del mundo, concretamente en el post del Jueves 23 de Octubre habla de Copenhague y de sus enormes calles centrales llenas de tiendas de moda he encontrado mi inspiración. Cosicas del Mundo habla de costumbres y lugares visitados por su autora, y sobre todo de lo que le ha extrañado en esos sitios por ser muy diferente a lo que vemos todos los dias en Murcia.

Leyendo su post sobre Dinamarca me acordé de una escandinava, concretamente de Greta Garbo. La actriz sueca fue fotografiada varias veces, y al ver sus fotos pensé que podrían ser perfectamente anuncios de L' Oreal (la mente de los publicistas no para de crear) . Concretamente en esta:


En mi opinion de novata de la publicidad, L'Oreal se perdió una buena imagen de marca con ella. No me pregunteis por qué, pero al verlas se me vino a la cabeza el nombre de L'Oreal.

(gracias por la corección Aretha)

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Toda la razón, la Garbo podría haber promocionado muchos productos de belleza con esa cara y ese pelo... aunque tengo entendido que era sueca, o no?

Mrs. Style dijo...

Tienes toda la razon, he sido victima de un comentario erroneo en google XD pero bueno, lo solucionare como buenamente pueda.
Gracias por comentarme.
Un saludo.