domingo, 29 de agosto de 2010

Como duele ser una fan de los pañuelos y no tener un Hermes :)





Me encanta esta campaña de Hèrmes. Estaba leyendo el New York Times Magazine Style Spring 2010 y me quedé prendada. La combinación de colores es perfecta para un fondo que me recuerda mucho a las Salinas de Jujuy en Argentina (pero que muy probablemente será un croma XD). He leido que las fotos son de Paolo Roversi, un genio, no hay otra palabra para describir a este fotógrafo que ha hecho muchos de los anuncios que nos gustan a las fashionistas. Así que he seguido buscando imágenes de esta campaña y creo que aquí las teneís todas :). También os dejo el link de Fashionishing.com donde podeis ver la campaña Life is a tale del invierno pasado.
















Repito, me encanta, pero sobre todo me gusta el slogan "Hermès, life is a tale", creo que es muy motivador en estas fechas de examenes, despedidas, cuesta de Agosto (post-rebajas), sindrome postvacacional, vuelta al cole y demás cosas que hacen que odie Septiembre. Sólo hay una cosa que me encanta de Septiembre: las ediciones de las revistas que traen las nuevas temporadas.

Para todas las que en parte guardan un poco de odio hacia Septiembre y para las que no, una canción recurrente:










XOXO

6 comentarios:

lilaygris dijo...

la primera imagen me encanta! es trenza, ese montonazo de pañuelos...quien los pillara!! jajaja

un besoooo

Gonzalo dijo...

No habia visto la foto con el modelo masculino.

Realemente estos pañuelos son eternos y los podes usar de mil maneras.

Saludos y que lindo la referencia de las Salinas... es verdad que tienen un aire.

Nara dijo...

Todos los complementos de Hermes son fascinantes! :D
xxx

desde my ventana dijo...

Siempre me han encantado esas imágenes,
Bss

Patri dijo...

Hola preciosa!!!!! que ilusión me hizo tu visita!. Te acuerdas de tus zapatitos de grupo, pues ya ves je..je.. ahora hay varios.

Cómo va todo?,

la campaña del año pasado me encantó. Un abrazo grande.

ghita dijo...

que quieres que te diga? HERMES nos sorprende cada vez :)