miércoles, 24 de junio de 2009

Se oyen las pisadas de unas Doctor Martens

Hola!!! no, no he muerto, sólo momentáneamente ( periodo de exámenes ya sabeís). Ahora que tengo tiempo voy a publicar unos anuncios que me gustaron hace tiempo y que tenía guardados en la nevera.

Supongo que conocereís las Doctor Martens ¿no? son un must de Agyness Dean y otras amantes del estilo Punk. Pues ya he visto que algunas tiendas están sacando clones de estas botas tan fashion, que yo no se porqué no me atrevo a llevar. Bueno el caso es que busqué anuncios y me gustó bastante su estilo. Aquí os los dejo.

Saludos para todos!!! (estoy feliz!!sólo me queda un mes para irme de beca a Buenos Aires 6 meses ;) acepto todo tipo de consejos de gente de allí o que haya ido GRACIAS :)

Los primeros son de la misma campaña. En ellos aparecen respectivamente Kurt Cobain, Joe Strummer y Joey Ramone.




Este último es de otra campaña, pero me gusta mucho la foto :)



5 comentarios:

MâRTä dijo...

Por fin sin exámenes! jejeje

A mi estos anuncios, la verdad es que no me dicen nada... no me acaban de gustar.

Un beso!

Cris M. dijo...

un ejemplo más de q absolutamente TODO vuelve!

Gilda Dmyuv dijo...

Genial lo de la beca!!

Kisses

Unknown dijo...

hace muchos años me encantaban...y creo que volveré a caer jajajaj

Patri Jorge dijo...

sabes que volverán a usarse las Dr.Martens..no?... me han encantado si señor!. Te mando un besazo muy grande, unas disculpas por no pdoer venir tanto a verte y unas gracias por tu comentario de hoy. Besos