domingo, 1 de marzo de 2009

Final del concurso de talentos SOS 4.8

El sábado por la noche estuve en la final del concurso de talentos que hace el festival murciano SOS. Me lo pasé genial porque como bien dijo el jurado, el nivel de los finalistas es muy alto y dio como resultado una noche de muy buena música. También hubo una actuación sorpresa: ¡nuestros paisanos los ¡SECOND! que incluso invitaron a Jam (anfitrión de la sala 12&medio, donde tuvo lugar el evento) a cantar uno de sus temas con ellos.


Este es el segundo año del SOS y viene cargado de personalidades muy importantes del panorama cultural internacional: Prodigy, Duffy, Keane, Russian Red, Second, del campo del arte Emily Prince, Francisco Valdés, Jeanne Susplugas, y un espacio de reflexión en el que filósofos, científicos y economistas nos hablarán de la situación en la que se encuentra el mundo actual frente a problemas actuales. ¿Muy completo no? Más información en su web oficial o en su blog.

Bueno, una vez que os he introducido en el mundo SOS, os hablo del concurso de talentos:

Ha sido un concurso creado para promover la música de nuestra región. Más de 115 artístas murcianos (solistas,grupos...) han participado, y después del proceso de selección -4 elegidos por el jurado y el más votado el myspace- 5 concursantes fueron a la final de ayer cuyos ganadores tenían dos premios: uno en metálico y la participación en el festival.


Los finalistas fueron: y



EL CHARCO







MÁS FOTOS EN MI FLICKR


Los ganadores fueron Noise Box y El estudiante Larry.


Como ya he dicho fue muy divertido, además estuve en primera fila toda la noche y pude sacar muchas fotos, grabar y coger alguna que otra camiseta de las que regalaron :)

2 comentarios:

thesil dijo...

Mira que no enterarme antes! con lo cerquita que me queda Murcia...

SodaPop dijo...

Qué envidia me da de las cosas tan chulas que hacen en vustras ciudades, aquí no hay nada de eso, 7y si lo hay se le da muy mala publividad y nadie se entera. Me alegro de que lo pasaras bien!


Un beso y feliz finde!