miércoles, 14 de enero de 2009

William Rast by Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake (ex-miembro de N'sync que continúa su carrera en solitario) no se conforma con cantar, actuar, protagonizar anuncios, bailar...está hecho de la misma materia que JLo. Son las personas que cariñosamente llamo, COMODIN.

Pero he de decir que soy una gran fan de Justin, he seguido toda su carrera y me encanta. Por eso me hace mucha ilusión hacer este post en el que primero os enseñaré los anuncios que protagonizó para Givenchy y después os presentaré los anuncios de su marca William Rast.

Givenchy ha demostrado su gusto por los anuncios protagonizados por celebrities, ya que hasta ahora en el único anuncio que tienen en España aparece Liv Tyler. Ahora Justin. En EE.UU el perfume "Play" se comercializa desde 2008 pero a España llega este año, por los blogs dicen que para San Valentín estará aquí :) Os dejo las fotos:










Desde hace un tiempo tiene su propia marca de ropa...¿adivinais quien protagoniza sus anuncios?




















Investigando por la red he conseguido saber porqué le pusieron ese nombre: La marca la forma en colaboración con su amigo Trace Ayala y decidieron recordar a sus abuelos: William es el nombre del abuelo de Timberlake y Rast el apellido del abuelo de Ayala. ¿Bonito eh?.
Bueno, ¿qué os parece Justin como imagen de marca? ¿creéis que hace bien en protagonizar los anuncios de su marca?

3 comentarios:

Unknown dijo...

creo que con su imágen avala su producto, es decir, soy rico y me visto con esto Y TÚ POBRE MORTAL TAMBIÉN PUEDES, JAJAJAJA (risa malvada a lo malo de james bond emitida desde su mansión)
La verdad es que los anuncios son muy buenos en plan gregory crewdson

MásQueRopa dijo...

Kien lo iba a decir ehh??? yo lo veia con el mismo futuro q roby williams 0...la verdad q como vident no tngo precio jajajajaja
La cancion de señorita sta ok veremos en el futuro.

bss

Laloca dijo...

Con esa carita puede hacer lo que quiera el chaval je je
Gracias por visitar mi blog
Besitos locos locos