viernes, 23 de enero de 2009

Sisley remember I













Hasta el momento, he visto por todos los blogs de mi lector de feeds las numerosas campañas de S/S 09 de todas las grandes firmas...pero no he visto la de Sisley. De hecho, la he buscado en Google...y nada de nada. El caso es que la espero impacientemente porque me encanta el estilo de sus anuncios, algunos los llaman polémicos, yo los llamo diferentes.


Empecemos con una pequeña introducción:



Sisley es una marca que se vende en las tiendas de Benetton. Las verdaderas admiradoras de Benetton opinan por lo foros que no puede ser que de la misma empresa salgan prendas tan diferentes: sobre todo porque consideran que la ropa de Benetton es genial y la de Sisley cara y horrible.



Esta es la campaña "La granja" fall/winter 2001






























Aquí podeis encontrar la sesión de fotos completa.




También hubo otra en f/w 2001 llamada "Manhattan":
























Spring/Summer 2001 "Jamaica"




























4 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

La verdad es que es curioso que en los mismos establecimientos se vendan dos marcas tan dispares!

Bueno, Terry Richardson es un fotógrafo bastante polémico. Es bastante bueno, pero le tachan de vulgar, yo simplemente creo que es su estilo. Su trabajo no me desagrada pero le va mucho el morbo (sexo, drogas, violencia), por ejemplo las fotos que hace de famosos pueden llegar a ser algo fuertes, aunque artísticamente, no deja de ser un trabajo interesante (lo cual no significa que gusten, porque tiene muchos detractores).

En cualquier caso, las campañas de Sisley no pasan inadvertidas con la colaboración de este hombre, y a fin de cuentas de eso se trata la publicidad! Así que por esa parte, bendito sea el morbo de Richardson!

Besos guapísima.

Unknown dijo...

Ninguna de las campañas pasa por alto...pero me encanta la de Verano 2002 :)
Es genial esa campaña!!
Un besin linda

Gilda Dmyuv dijo...

Originales si que son, y la polemica hace que venda mas.
La campaña de primavera la puedes ver en la siguiente direccion:
http://www.thefashionspot.com/forums/f79/sisley-s-s-09-sa-engstr-m-helena-schr-der-hanna-hojman-camilla-krans-75254.html

Kisses

Mrs. Style dijo...

gracias gilda!!! :D