jueves, 8 de enero de 2009

Gossip Girl para Gap

Los chicos de Gossip Girl trabajaron con Gap en Holiday 2007 posando con los complementos y ropa de su temporada. En el mismo año que se presentó esta sesión de fotos, Gap apareció en los medios por estar involucrada en una polémica, esto es lo que aparece en Wikipedia:


"En 2007 miembros de varias ONG holandesas son detenidos por las autoridades de la India por denunciar abusos y violaciones de los derechos de los trabajadores de las fábricas que hacen ropa para empresas norteamericanas. Una de las empresas involucradas es Gap. Hacia octubre de 2007, se descubre el trabajo forzado al que sometían a menores de edad dichas fábricas. No obstante, Gap niega haber tenido relación alguna con las fábricas y dice, por tanto, desconocer las condiciones a las que sometían a los trabajadores".
A pesar de esto, Gap es una marca muy reconocida en EEUU con más de 3.000 tiendas en diferentes países y han escogido Blake Lively (Serena vaan der Woodsen), Chace Crawford (Nate Archibald), Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey) y Ed Westwick (Chuck Bass)para que aparezcan en unas fotos divertidas y con mucho estilo para la firma. Gossip Girl es una serie de éxito y sus protagonistas se han convertido en iconos de la moda, por eso su imagen está solicitada para portadas de revista, fotos, y anuncios, porque marcan tendencia.
Aquí os dejo las imágenes extraidas de Just Jared:







































6 comentarios:

SodaPop dijo...

Ay, me encanta Gossip Girl, la verdad es que los protas se lo están llevando todo de calle y no es para menos porque la serie está arrasando. A ver si TVE1 la estrena por fin y empieza a pitar aquí!

Aunque la polémica de GAP no me gustó nada...

stellawantstodie dijo...

q chula la campaña!!
gap suele contratar a celebrities para sus campañas y es un acierto...
respecto a los abusos de los trabajadores, pues yo creo q existen mas de los q qeremos ver, y sobretodo en paises como india, bangladesh, china,,,en china, en las fábricas textiles, se jubilan a los 35 años, no te digo más...

Unknown dijo...

Me encanta Gossip Girl estoy 100% enganchada jaja
La campaña está genial,me encanta.

Patri Jorge dijo...

eins..y yo que no he visto la serie...je..je..pero estos son un must por lo qe veo por la red. Besos grandes

Mrs. Style dijo...

patry...tienes que ver gossip girl, te va a encantar ;)

Marga - ModaQueMola dijo...

Muy buena la campaña! Sin duda no deja de ser GAP con su apuesta fuerte al color.

Me hace acordar cuando hacía sus camapañas con Sara Jessica Parker, cuando aún existía SEX AND THE CITY.

Un beso grande!!! y gracias por compartir!!