viernes, 9 de enero de 2009

Christina Aguilera en publicidad

Recientemente habíamos escuchado el rumor de que Christina Aguilera iba a diseñar para TopShop, pero en MSN hoy han publicado lo siguiente :

"La tienda británica TopShop salió al paso de las publicaciones sobre una nueva línea de diseños para la marca, que sería realizada por la cantante estadounidense Christina Aguilera".

Así que, al parecer no saldremos de la duda de si sus diseños serían ponibles o no, como planteaban en Hipermoda. Pero si que vamos a ver algunos de los anuncios que ha hecho:


Stephen Webster


Para su perfume:


Para ALDO:



Para Skechers

13 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

En Stephen Webster es donde la encuentro más favorecida y con diferencia, en el anuncio de su perfume tampoco está mal, pero en los otros me parece que los estilismos no le hacen ningun favor a su imagen, al contrario.

No me la imagino como estilista pero hay que decir que como cantante es buena, al menos tiene una voz fuera de serie, si se lo propusiera podría llegar mucho más lejos.

Besitos!!

BECKY dijo...

christina aguilera se ha convertido en una especie de pin up y marliyn monroe

Nemerae dijo...

Me gusta mucho como sale en el de Stephen Webster q está con el teléfono, ahí va elegante jeje.
1besoo

SodaPop dijo...

Miedo me da Christina diseñando ropa porque todo lo que tiene de buena voz (que es impresionante) le falta, en ocasiones, en el gusto pàra la moda, porque precisamente discreta y sencilla no es... De todos modos voy a darle una oportunidad, que igual me sorprende.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó tu comentario, porque me permitió descubrir este blog tan lindo!!


Seguiré visitándote, y te espero siempre en Discípula!

Muaka dijo...

A mi esta chica nunca me gusto... me gusta la imagen del telefono esta wapa pero en general tiene bastante mal gusto o no le aconsejan bien

Un besazo!

Gilda Dmyuv dijo...

Esta chica no tiene muy buen gusto pero supongo que ella no diseña nada son otros los que lo hacen y ponen el nombre de la famosa para hacer caja. Y también la Winehouse uff sorprendente.

Kisses

Mrs. Style dijo...

Por el momento Top Shop ha desmentido los rumores sobre que ella vaya a diseñar para ellos asi que...podeis respirar tranquilas en parte, por la Winehouse estara por ahí haciendo de las suyas XD

N dijo...

Muy bueno tu blog, a mis links.
Te espero por el mío.
Besos,


Nat.-

MásQueRopa dijo...

uyy a mi q sta xica no m convence no seee y despues de ver como es en "realidad" aun menos. No se, le veo un stilo muy "xoni" veremos lo q sale en top shop

bss

Nemerae dijo...

Hola!
Es q mola la pulsera, a q sí? jj
Los pantalones ya veré, porq me gustan ya así... lo mismo rompo otros q tengo q casi no me pngo, no sé.
1besoo

MDS* dijo...

Top Shop + la Aguilera = no me pega
Creo que tienen mejor gusto, me llevaría un sorpresón si así fuera, no?

Mrs. Style dijo...

desde luego que no pega, menos mal que Top Shop dice que Christina no trabajara para ellos...sino...apaga y vamonos XD