viernes, 26 de diciembre de 2008

MIS ZAPATOS EN EL BLOG DE PATRI


Patri me pidió hace algunas semanas una foto de mis zapatos preferidos para estas fiestas, y elegí mis zapatos violetas con puntera redonda negra y tacón ancho. Creo que hasta seré capaz de aguantar la cabalgata de reyes entera con ellos porque son comodísimos. También quiero enviarle la foto que nos hicimos en la cena de clase de los zapatos que llevabamos todas, a ver si para este fin de semana la consigo y Patri la puede ver. Gracias por publicar mis zapatos :D

¿Creíais que se me iba a olvidar? ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! y que paséis de la mejor forma posible estas fiestas :D

Y como no, el anuncio más esperado de la navidad española. Dudo que quede gente que no lo haya visto aún, pero creo que es uno de los mejores que de Freixenet :D

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

es que eres un Amor....Feliz todo, corazón. Un abrazo grande, grande

Jewel dijo...

Los zapatos son chulísimos ¿de donde son?

Un beso