sábado, 1 de noviembre de 2008

One million de Paco Rabanne







Esta es la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne y se llama One Million. Los anuncios de Paco Rabanne son muy sensuales, pero este último me ha gustado epecialmente porque nos muestra la imagen de un chico triunfador, valioso (como el oro) y elegante. Antes esas características eran propias de un hombre ya maduro, de unos 50... pero las cosas han cambiado ¿EJEMPLO?:

Sergei Brin y Larry Page crearon Google en 1998 y ahora con 35 años ocupan los puestos vigésimo séptimo y vigésimo octavo respectivamente en la lista Forbes. Son jóvenes y ricos, graduados con matrícula de honor y con toda la vida por delante.



Puede que el anuncio de Paco Rabanne no ofrezca exactamente la imagen de estos nuevos jóvenes-ricos, pero hemos de admitir que gente como Steve Jobs y Steve Wozniak (crearon Apple con no más de 21 y 26 años respectivamente), Bill Gates (con 20 años creó Microsoft) o incluso Yves Saint Laurent (que con 20 años se convirtió en la cabeza visible de Dior y con 22 tuvo su propia firma de alta costura) se han convertido en la imagen del joven, emprendedor, triunfador y valioso de nuestro tiempo. No dudaría en recomendar esta fragancia a los creadores de Google porque todo lo que tocan se convierte en oro.

4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Es un anuncio que me encanta, todavía no he olido la fragancia pero seguro que es tan buena como el resto de Rabanne. Aunque tienes razón la imagen del anuncio y los nuevos triunfadores no se corresponde pero si los protagonistas del anuncio fueran los de google no creo que se vendiera tanto.

Kisses

Mrs. Style dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. Style dijo...

Jeje es que para anunciar ya están los modelos no? que lo hacen muy bien. Un saludo y gracias por tu comentario :D

Punto de Nieve dijo...

Nena, te comento en esta entrada pues... pura casualidad !! es el que mejor he visto a mano, jajajaja. por cierto, qué currao que tienes tu blog, algún día me animaré y empezaré a publicar gilichorradas en el mío... o quizás no, ya veré.
Un beso guapa !!